Bienvenidos a TUBOS CORRUGADOS®

TUBOS CORRUGADOS® es una compañía argentina perteneciente al GRUPO LANIN®, que con tecnología de punta, fabrica para el mundo Tuberías Corrugadas de Polietileno de Alta Densidad (PEAD), de simple y doble pared, con y sin perforaciones, que van desde los 100 a los 900 mm de diámetro interior, a lo que se le suma una completa gama de accesorios.

Hace casi diez años, TUBOS CORRUGADOS® nació de la unión transitoria de: la principal compañía de drenajes de los Estados Unidos con la compañía GENERAL PLASTICS®, líder del mercado de tuberías y accesorios de Polietileno de Alta Densidad (PEAD). En sus comienzos, la compañía se especializó en el mercado de drenajes.

Control de napas, drenaje de campos deportivos, cultivos y rutas; cruces de caminos, captación de lixiviados en el proceso minero, captación de gases y lixiviados en rellenos sanitarios y aireaci├│n de granos, fueron y son los sectores de mayor importancia desarrollados.

Gracias a la formación técnica de los profesionales incorporados al staff, y al intercambio de conocimientos y tecnologías realizadas con su partner en los Estados Unidos, TUBOS CORRUGADOS® cuenta con una planta modelo de más de 5000 m² cubiertos ubicada en la provincia de San Luis y ha logrado desarrollar productos de características sobresalientes, posicionando las Tuberías Corrugadas de Polietileno de Alta Densidad (PEAD) en los principales mercados de drenaje de la Argentina.

Hoy, luego de haber recorrido un largo camino, TUBOS CORRUGADOS® toma identidad propia y desarrolla, con normativa y tecnología europea, una tubería superior que se adapta a las necesidades del saneamiento, atendiendo así a los mercados de redes y colectores cloacales; y de desagües pluviales e industriales.

Calidad total, seguridad y respeto por el medioambiente son los valores fundamentales sobre los que basan el desarrollo sustentable de la compañía.