Principios y Valores

Lealtad
. Para GRUPO LANIN® la lealtad significa honrar los compromisos que asumen con el otro, sin importar las circunstancias. Siempre respetando lo acordado con sus empleados, clientes y proveedores.
. Los integrantes evitan cualquier situación, conducta y actitud que pueda generar un perjuicio para la compañía; ello significaría hacerlo contra ellos mismos.

Respeto
. En GRUPO LANIN® el trato cordial es una constante, sin importar la jerarquía, el cliente o el proveedor.
. Le interesa que en todos los sectores exista un buen clima organizacional, en donde el personal se sienta a gusto trabajando.

Innovación y desarrollo
. En GRUPO LANIN® están convencidos que el futuro se basa en la generación de valor a través de la innovación.
. Aspira a ser una compañía; que siempre se distinga por tener una actitud positiva hacia el cambio y lo nuevo, estimulando a los equipos a que sugieran ideas y propuestas que mejoren sus procesos y productos.

Calidad
. GRUPO LANIN® entiende la calidad como todo aquello que resuelve técnicamente la necesidad y supera las expectativas de los clientes.
. Sabe que la calidad es una meta que solo llega a través de un proceso que implica el análisis y la mejora continua de la forma de trabajar.

Iniciativa
. Los que conforman GRUPO LANIN® son personas apasionadas, no solo por lo que hacen; sino también en la vida en general. Les entusiasma transformar la realidad para crear un mundo mejor.
. Aman los desafíos, porque los hacen crecer y cada logro es un estimulo a ir por más.

Compromiso
. El crecimiento de GRUPO LANIN® solo es posible cuando sus integrantes se comprometen con su rol y comprenden que el todo es más que la suma de las partes.
. Los integrantes reconocen que no se trata tan solo de cumplir con las responsabilidades del puesto, sino que es: ir más allá de lo que corresponde con la intención de buscar el bien común.