Volver arriba
Sistemas de uni├│n

Nuestra empresa cuenta con la más amplia variedad de equipos y accesorios necesarios para resolver los requisitos particulares de cada instalación. Años de investigación y pruebas han producido un sistema que permite múltiples aplicaciones gracias a los tipos de unión con los que cuenta. El sistema permite tener desde una junta hermética a los líquidos, hasta una unión que reduce infiltración de suelos con finos, creando una unión con integridad sin igual de rápida y fácil instalación.


Tubería con extremos lisos diámetro interior 100mm a 250mm:

Unión con accesorios soplados (HSU): La unión hermética a los suelos (HSU) se realiza por medio de accesorios dotados con un sistema de anclaje mecánico. Óptimo para aplicaciones de drenaje y canalizaciones de energía.

Unión con accesorios inyectados (HL):La unión hermética a los líquidos (HL) se realiza por medio de accesorios inyectados de gran estabilidad dimensional. Unión realizada con campana y junta elastomérica hermética.



Tubería con campana integrada diámetro interior 300mm a 900mm:

Unión directa (HL): Tubería corrugada, con campana integral reforzada y junta elastomérica especialmente desarrollado para una unión fuerte y hermética a los líquidos (HL).



GAJOS (HSU o HL)

Para diámetros desde 100mm a 900mm/ Piezas: Cruces, curvas, ramales, ramales de reducción, reducciones, tees, tees de reducción.













SOPLADOS (HSU)

Para diámetros desde 100mm a 250mm/ Piezas: Cuplas, Split – coupler, tapas y tees.












INYECTADOS (HL)

Para diámetros desde 100mm a 250mm/ Piezas: Acometidas, cuplas, curvas, ramales, ramales de reducción, reducciones, tapas.











TRANSICIONES

Para diámetros desde 100mm a 900mm/ transiciones a PVC junta pegada (Macho/ Hembra), a PVC junta elástica (Hembra), a PEAD, a Hormigón.